|
• Necesita operarse de una hernia en la pierna.
|
A+ A- • Garantiza permanencia de Albinegros en Orizaba.
Juan Santos CarreraEl Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán , reconoció que su estado de salud no es buena al ciento por ciento, debido a una molestia que le aqueja producto de una hernia en una extremidad inferior que debe ser operada, así lo reveló el Jefe del Ejecutivo Estatal en rueda de prensa con medios de comunicación del Valle de Orizaba.
"Hubo un pequeño percance me operaron en Abril 9 o 10, y no he podido tener reposo por todo lo que hemos estado viviendo en Veracruz, aparentemente se requiere una nueva intervención quirúrgica, pero la voy a programar con cuidado y lo único que me impide o me limita esto es el abrazo y tanto sangoloteo".
Esto se dio a conocer, porque al caminar el Gobernador cojea hacia el lado izquierdo, además de la insistencia del personal de vigilancia para que no se acerque la gente demasiado al Ejecutivo.
Al ser cuestionado al respecto reveló la molestia por la hernia en la pierna, sin embargo dijo que no habrá de frenar su ritmo de trabajo y continuará recorriendo todo Veracruz a donde llevará más obras y acciones de beneficio popular.
Al ser interrogado referente al tema político, Herrera Beltrán señaló que hará comentarios hasta que pasen las elecciones del próximo 5 de julio, evitó comentarios sobre los ataques hacia su persona, las descalificaciones a su administración y tampoco quiso opinar sobre la posibilidad de que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se encarguen de la seguridad durante el proceso electoral federal del próximo 5 de julio.
Lo que sí garantizó, es que en materia de deporte, Orizaba seguirá contando con un equipo de ascenso rumbo a la Primera División del Futbol Profesional;
"Gracias a una inteligente estrategia de su mesa directiva la certificación y aunque tendrán que jugar en el estadio del puerto de Veracruz seguirán residiendo en Orizaba donde pertenecen".
24/06/09
Nota 72337