|
La pobreza de la gente que de campo que viene a la ciudad es muy notoria.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- A criterio del regidor de tránsito, y vialidad del ayuntamiento local,
Miguel Ángel Pérez Santos la función de la delegación de tránsito deja mucho que desear, sobre todo cuando se tiene un proyecto de reestructurar las paradas de autobuses, y existen topes para ello.
A pesar de la insistencia que cómo ayuntamiento se ha hecho para hacer algunas reformas a la vialidad, no se tiene apoyo por parte de la delegación sobre su personal administrativo, y los proyectos se han quedado varados por varios meses.
Insistió en que la dirección de tránsito debe tomar en cuenta a los patronatos, y al cabildo en sus propuestas, considerando innecesaria la presencia de "ingenieros de vialidad" de la dirección para realizar trabajos que sólo quienes conozcan los problemas, lo pueden hacer.
Lamentó que Ciudad Mendoza, no pueda salir del problema de vialidad a consecuencia de la falta de interés por parte de funcionarios apáticos a escuchar de terceras personas, soluciones para mejorar, sin embargo dijo es cuestión de que se tomen cartas en el asunto, y se canalice la queja ante la DGTTE.
Reconoció que las centrales camioneras están dispuestas a cooperar para mejorar la validad, sin embargo hay burocratismo y falta de voluntad por parte de la delegación, ya que todas las veces que se le han entregado propuestas, la respuesta ha sido la misma, "hay que notificar a la DGTTE, y esperar que aprueben, tiene que venir una persona, hay que esperar", concluyó.
16/02/03
Nota 7242