|
• Durante Cierre de Campaña, Habitantes de Calcahualco le Demuestran su Confianza.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Durante su segundo día de cierres de campaña, el candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito Electoral XV con cabecera en Orizaba,
Fidel Kuri Grajales , visitó el municipio de Calcahualco, donde fue recibido con gran alegría por los habitantes, quienes en todo momento corearon porras a favor del abanderado tricolor.
A lo largo del segundo día de cierres de campaña, quedó demostrada la gran simpatía que los habitantes de las comunidades de dicho municipio sienten por Fidel Kuri, pues aseguraron que su apoyo para la fórmula del
Partido Revolucionario Institucional la harán efectiva durante la jornada electoral del próximo domingo 5 de julio, al tiempo en que se esforzaban por acercarse para saludar efusivamente al abanderado.
Fidel Kuri Grajales , recorrió en compañía de sus amigos de Calcahualco, las principales calles de la cabecera municipal, seguidos de una banda de música de viento, cuyas coplas eran opacadas por momentos, debido a las porras que pronunciaban los presentes.
En ese colorido municipio, el cual se destaca por sus majestuosos paisajes al pie de las verdes montañas que lo rodean, militantes y simpatizantes priístas, aseguraron otorgarán su voto para Fidel Kuri, pues están conscientes de que sus propuestas de campaña están apegadas completamente a los problemas reales que aquejan a las familias del Distrito XV.
Por ello, el abanderado de la Fidelidad por México en el
Décimo Quinto Distrito Electoral , reiteró su compromiso prioritario de trabajar desde la Cámara de Diputados por impulsar la generación de empleos y la reactivación económica de la región, además de gestionar la mayor cantidad de programas y proyectos que sean para beneficio de los trece municipios de su distrito.
Asimismo, Fidel Kuri agradeció el cariño y solidaridad que ha recibido de parte de los pobladores de Calcahualco y sus comunidades, a quienes hizo un llamado para que se mantengan unidos siempre, de tal manera que los proyectos que emprendan como comunidad se concreten para impulsar el desarrollo de sus familias.
Al concluir el evento de cierre de campaña,
Fidel Kuri Grajales descendió del estrado y de inmediato fue abordado por las mujeres de Calcahualco, quienes lo invitaron a bailar con ellas, algunas pistas musicales durante las que se turnaban a su pareja de baile.
Por la tarde, el Candidato priísta a la Diputación Federal por el Distrito XV, se trasladó en compañía de su esposa, la señora
Mari Tere Mustieles de Kuri y por sus hijos, Lorena, Paola y
Fidel Kuri Mustieles hasta el municipio de Nogales, donde más de un mil quinientas mujeres adheridas a la CNOP lo recibieron calurosamente, como muestra de la aceptación con que cuenta dentro del sector femenino nogalense.
Al llegar a este sitio, Fidel Kuri se asombró de ver cuantas personas esperaban ansiosas su llegada, pues el recinto donde se realizó el evento se encontraba lleno en su totalidad, pero eso no detuvo a las damas nogalenses que hicieron una fila cuya extensión abarcaba casi tres cuadras.
Finalmente, entre la algarabía y calidez de los simpatizantes y militantes priistas de Nogales, Fidel Kuri insistió en agradecer la confianza depositada en la fórmula que encabeza y que lo compromete, de cara al proceso electoral del 5 de julio.
30/06/09
Nota 72499