|
• La regidora Patricia Araceli Reyes Sánchez adolece de mala memoria.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Como fuera de lugar, consideró el ex colaborador de la regiduría marianense,
Juan Carlos Fernández Zulueta , las declaraciones de la edil,
Patricia Araceli Reyes Sánchez , en torno un supuesto contubernio con el alcalde de ese lugar, ya que así fuera no habría emplazado al ayuntamiento ante la Junta de Conciliación y Arbitraje por despido injustificado.
Destacó que la regidora adolece de mala memoria, pues fue ella la que ordenó que no se le pagara su liquidación, orillando a esta situación, además de que esto demuestra que la que está en contubernio con la administración es ella, pues de lo contrario el personal de la tesorería no tendría por qué hacerle caso.
Asimismo, indicó, en su momento ella firmó de recibido y selló los escritos de entrega de todo el material que en su momento elaboró para la regiduría, por lo que es absurdo que ahora señale que él se quedó con fotografías.
Abundó que estas pruebas serán entregadas en su momento ante la Junta de Conciliación para dirimir su situación.
Señaló que además la edil miente flagrantemente cundo dice que el ayuntamiento nunca ha sido sancionado por entregar las cuentas públicas, pues hace dos semanas el Congreso determinó sancionar a 152 municipios, entre ellos Mariano Escobedo, por no cumplir con la entrega de estados financieros correspondientes al 2008, por lo cual aplicará una sanción entre 600 y mil salarios mínimos.
Retó a la regidora a que si no existe tal contubernio con el ayuntamiento interponga ante el Congreso del estado la demanda por nepotismo y corrupción, lo contrario sólo demuestra que actúa en complicidad.
01/07/09
Nota 72523