|
Se auto roba empleado de Bimbo.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Un empleado de la empresa Bimbo quedó a disposición de las autoridades ministeriales como presunto responsable por el delito de abuso de confianza por más de 3 mil pesos en agravio de la empresa mencionada, ya que esta última denunció los hechos en el Ministerio Público.
Se trata del empleado de nombre
José Miguel Ángel Bazán Seoane de 28 años de edad con domicilio en calle Quetzacoatl de la unidad habitacional del Espinal, el cual fue detenido por los ministeriales la noche del pasado viernes por el delito de falsedad de declaración, así como de abuso de confianza y más lo que le resulte.
De acuerdo al informe proporcionado por parte el comandante de la
Policía Ministerial Tomas Espinosa Hernández este dio a conocer la noche del viernes que el ahora indiciado solicitó el auxilio de la policía municipal bajo el argumento de que minutos antes lo había sido asaltado un solitario sujeto con navaja en mano despojándolo de la cantidad de 3 mil 290 pesos la cual traía guardada, según dijo- en una bolsa negra tipo "cangurera".
Este supuesto asalto alerto a las distintas corporaciones policíacas que iniciaron la búsqueda de los responsables de este atraco, pero más tarde el empleado José Miguel fue interrogado por el comandante cayendo en varias contradicciones confesando que todo lo anterior es una falsa alarma.
El infiel empleado reveló ante las autoridades que efectivamente en las calles que conforman la poniente 5 entre sur 4 y 8 dejó estacionada la camioneta de donde solamente le sustrajeron la cantidad de 250 pesos y no 3 mil 290 como inicialmente había mencionado.
Espinoza Hernández - abundó - que durante el cuestionamientos, el infiel empleado de la empresa Bimbo, afirmó que hace como dos meses tomo la cantidad de 3 mil pesos a fin de comprar unos muebles pues esta a punto de contraer nupcias, y como no ha podido reponer tal cantidad se le hizo fácil argumentar el robo de más de 3 mil, y no por la que realmente se le extravió.
Por lo que el presunto quedo a disposición de las autoridades ministeriales y se espera que en las próximas horas el representante legal de la citada empresa se presente a interponer la denuncia en contra del empleado
Miguel Angel Bazan Seoane , por el delito de abuso de confianza, robo y más lo que le resulte.
16/02/03
Nota 7254