|
Miguel Herrera dijo sentirse frustrado por la derrota ante América.
|
A+ A- El técnico del Atlante, Miguel Herrera, dijo estar desilusionado por la derrota 0-1 que sufrió hoy ante América, aunque señaló que se va tranquilo y satisfecho por el desgaste de sus jugadores en busca de un mejor marcador.
El estratega atlantista explicó que pese a la caída en el cierre de la fecha seis del Campeonato Clausura 2003, el equipo va por buen camino, pues paso a paso va asimilando la idea futbolística que él pretende y esta tarde así quedó demostrado.
Herrera explicó que sus Potros realizaron un trabajo aceptable y que mínimo merecían el empate, ya que fueron ellos quienes generaron el mayor número de llegadas y metieron al América en su territorio y lo forzaron a usar el contragolpe.
Además, destacó la figura del guardameta americanista, Adolfo Rios, quien hizo un par de buenas atajadas en llegadas en las que ya se cantaba el gol y eso marcó la diferencia para salir con la derrota, "a veces el futbol es injusto", dijo.
Por su parte, el defensa Alberto "Flaco" Macías mencionó que les faltó contundencia para terminar las aproximaciones que generaron y que de no haber sido por la intervención de Rios, Atlante habría conseguido la victoria.
El jugador, quien sufrió una luxación en el hombro derecho y aún así continuó con las acciones, declaró que Atlante intentó todo para conseguir al menos el empate, pero la buena marcación que hizo América en zona defensiva se los impidió.
Finalmente, el también defensa atlantista Eduardo Rergis comentó que luego del triunfo de la semana pasada les cuesta trabajo mantener la racha ganadora y espera que la situación cambie en su próximo partido, cuando reciban a Jaguares de Chiapas.
16/02/03
Nota 7256