|
Muere anciano en los Baños “San Miguel”.
|
A+ A- Por:
Luis Gutiérrez Jiménez .
Río Blanco, Ver.- Víctima de un infarto fulminante, un septuagenario vecino de la colonia Xicotepec acaeció la noche del pasado domingo en le interior de los "Baños San Miguel", de Camino Nacional.
La víctima respondía al nombre de
Prudencio Galindo Aguilar , de 71 años de edad, vivía en la calle Guadalupe Victoria sin número, de la colonia Xicotepec, de Río Blanco.
La administradora de los "Baños San Miguel", que se localiza en Camino Nacional de Río Blanco, informó que el pasado domingo aproximadamente a las cinco de la tarde llegó el septuagenario para solicitar el servicio especial.
A don Prudencio le fue asignado el cuarto número 4, donde permaneció algunas horas, hasta que a las nueve de la noche uno de los empleados del lugar le fue a tocar a la puerta, ya que era demasiado tiempo de servicio.
Como no respondía de inmediato reportó a la administración, con un duplicado procedió abrir el baño público, encontrando sobre una tina al septuagenario ya sin vida.
Todavía los trabajadores dieron parte a la Cruz Roja de Orizaba, llegando los paramédicos para confirmar el deceso, después de un sufrir una paro cardiaco.
Fue el fiscal de la agencias del Ministerio Público del Sector Norte, licenciado Benito Carpinteiro quien dio fe del deceso y ordenó el trasladó cuerpo a las instalaciones de conocida funeraria para la autopsia de ley.
06/07/09
Nota 72677