|
Fue ingresada al Hospital Regional de Río Blanco, en calidad de grave.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Mariano Escobedo, Ver.- Por motivos, hasta el momento desconocidos, una comerciante fue lesionado con un arma punzo cortante, siendo ingresada al Hospital Regional de Río Blanco, en calidad de grave, señalándose a un familiar de la artera agresión.
Los hechos fueron reportados el jueves alrededor de las 23:00 horas, cuando paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a quien dijo ser
Edna Vargas Benítez de 36 años de edad se localizaba lesionada en el interior de su vivienda, esta en la calle Ixhuatlancillo de la unidad de Puerta del Sol.
Según el reporte oficial, al arribar a la casa, la hallaron a la lesionada sentada en un sillón, presentando lesiones penetrantes en tórax del lado derecho, otra más en la cadera del lado izquierdo, y una contusión en el ojo izquierdo, brindándole de manera inmediata los primeros auxilios.
Más tarde, a bordo de la unidad de la benemérita institución, fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco, para ingresar a la sala de urgencias en donde fue atendida, y que más tarde fuera considerada fuera de peligro, aunque hasta ayer por la tarde no había declarado en torno a los hechos.
Sobre que había sucedido y el porqué de la agresión, la mercader solamente explicó que había sido agredida por un familiar, aun que no pudo proporcionar nombres, de tal manera que sólo se espera su recuperación, y que denuncie los hechos ante el personal de la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte.
11/07/09
Nota 72802