|
Exigen respuesta afectados de San José.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Como "irresponsables", calificó el representante de las 104 familias afectadas del fraccionamiento San José, a las diferentes autoridades de todos los niveles, pues a tres años de haber comenzado a padecer las inundaciones de sus viviendas y tras múltiples, promesas, ahora ni siquiera les dan la cara.
Y es que refirió que a 66 inundaciones, cuando empieza a llover el único que les llama es el coordinador regional de Protección Civil,
José Luis Palma Déctor , y el titular municipal de esa área llega a monitorear si hay anegamientos.
De ahí en fuera, indicó, nadie más se aparece, a pesar de los compromisos para que esta situación sería atendida una vez pasadas las elecciones a la diputación federal, por lo que a una semana de que este proceso concluyó ahora exigen soluciones definitivas.
Destacó que las 104 familias que habitan en ese lugar son las que se preocupan cada vez que empieza a llover, mientras los funcionarios viven en sus casas sin mojarse y haciendo obras como puentes y otras que son sólo banalidades.
Refirió que pasadas las elecciones, no han visto que aparezca alguien de Sedesma o Invivienda, menos del gobierno federal, y mientras este problema continúa, al que se sigue protegiendo por quién sabe qué compromisos es al constructor Issa Chaín.
13/07/09
Nota 72829