|
• La denuncian por difamación.
|
A+ A- Juan Santos CarreraBajo el expediente 780/09 quedó radicada la Investigación Ministerial interpuesta por el integrante del Partido del Trabajo en Córdoba,
Juan Carlos Fernández Zulueta , en contra de la regidora única del municipio de Mariano Escobedo ,
Patricia Araceli Reyes Sánchez por el presunto delito de difamación.
Juan Carlos Fernández Zulueta fue sacado del desempleo por la regidora de
Mariano Escobedo Patricia Araceli Reyes Sánchez, quien le dio una fuente laboral pagada de su propio sueldo y lo colocó como su asesor legal.
El pasado 30 de junio fue despedido al parecer sin justificación sin embargo la edil lo señala de Acoso Sexual, Deshonestidad y Sustracción de Documentos Oficiales.
Este miércoles ante la Agencia del
Ministerio Público Investigador del Sector Norte del Distrito Judicial de Orizaba fue denunciada la regidora por difamación.
"De lo que me señala son declaraciones sin fundamento alguno, no existen elementos para comprobar ese señalamiento, y me ha generado un grave daño a mi reputación en el ámbito profesional y familiar".
Fernández Zulueta recurrió a las instancias legales para solicitar la reparación del daño moral causado por las declaraciones sin fundamento de la edil marianense, quedando radicada el escrito de denuncia en la investigación ministerial numero 780/09 en la agencia del ministerio público sector norte de esta ciudad.
Concluyó el entrevistado que luego de ratificar la denuncia solo queda esperar la presentación de sus posibles testigos del denunciante, y sea llamada a declarar la regidora Reyes Sánchez, como presunta indiciada para que responda a estas acusaciones y des deslinden las responsabilidades correspondientes.
16/07/09
Nota 72926