|
Hacen rutinas de ejercicios porque quieren llegar al altar en buena forma.
|
A+ A- Madrid .- La artista de origen puertorriqueño Jeniffer Lopez y el actor Ben Affleck entrenan rutinas de ejercicios para estar en forma en su próxima boda, aún sin fecha oficial, una vez que ella consiguió el divorcio.
La revista española Semana indicó en su más reciente número que la pareja ha pasado recientemente unos días en una mansión de Miami, donde salen cada mañana temprano a hacer ejercicio con la intención de estar en forma de cara a su enlace.
Las fotografías de la pareja muestran a Ben con un atuendo deportivo blanco, mientras que J-Lo sacó un conjunto en terciopelo que le hace lucir su figura "sexy".
Jennifer obtuvo el divorcio de su anterior esposo, Chris Judd, desde el pasado 26 de enero, y aunque se rumoraba que contraería matrimonio con Affleck este 14 de febrero, la pareja desmintió esa versión.
La artista se ha convertido en una de las más importantes figuras del espectáculo en Estados Unidos, y cuando diga el "sí quiero" a Ben, será para ella el completar una serie de triunfos a lo largo de un año.
14/02/03
Nota 7295