|
Acompañada por su novio, Antonio de la Rúa, y sus padres, Shakira arribó ayer al Aeropuerto
|
A+ A- Toluca. Shakira llegó ayer procedente de Monterrey para presentarse hoy y mañana en el Foro Sol capitalino, como parte de su Tour de la Mangosta.
Arribó a las 15:20 horas al Aeropuerto Internacional de Toluca acompañada por su novio Antonio de la Rúa, sus padres y otra veintena de personas en un jet modelo GLF2 matrícula XAEYA de 20 plazas, para después hospedarse en un lujoso hotel capitalino.
Segundos después de abandonar el hangar privado, del cual descendió a una camioneta Suburban verde y custodiada por dos patrullas de la Policía Federal de Caminos, la cantante colombiana hizo un balance de lo que han sido sus presentaciones en México.
"Los conciertos de Guadalajara y Monterrey fueron fantásticos y tuve momentos muy mágicos; estoy segura de que lo mismo pasará aquí", dijo la intérprete, que fue custodiada durante su camino por tres camionetas más.
En un improvisado encuentro con los medios de comunicación, Shakira afirmó que por el momento sus giras de trabajo no le han permitido pensar en matrimonio, aunque su relación con el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa va viento en popa.
"Las cosas van muy bien, estoy muy contenta, ya los estaba extrañando mucho", pero no habrá boda pronto porque "la mangosta no me da tiempo todavía de planear y no hemos pensado mucho en ello", expresó entre sonrisas, antes de emprender el viaje a un hotel ubicado en el norte de la ciudad.
Luego de más de una hora de travesía, la cantante arribó al lugar donde se hospedará durante los próximos días.
14/02/03
Nota 7303