|
Ochoa califica a Costa Rica como un rival ´incómodo´.
|
A+ A- Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, reconoció este martes que Costa Rica es el rival más fuerte al que va a enfrentar en lo que va de la Copa Oro, sin restarle mérito a las otras selecciones, luego de que calificara a la selección tica como un rival incómodo. Esto no preocupa al Tricolor.
Asimismo, Memo Ochoa no quiere pensar en el duelo del próximo 12 de agosto frente a Estados Unidos rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, pues por el momento sólo se mantendrá concentrado en el duelo contra Costa Rica y, de avanzar, en su siguiente rival para la Final de la Copa Oro.
La Selección Mexicana realizó doble sesión de entrenamiento y Guillermo Franco se perfila para ocupar un lugar en el once titular del ´Vasco´ Aguirre, aunque aún falta el entrenamiento de este miércoles.
Por su parte, a Miguel Sabah le sorprende estar como goleador del torneo, situación que no se esperaba, luego de que llegara al Tricolor sólo con la ilusión de convencer a Javier Aguirre con su juego.
Asimismo, dijo que no toma esto como revancha, después de recibir varias críticas por haber dicho en alguna ocasión como jugador de Cruz Azul que tenía ´miedo´, dijo que sus números demuestran no tener miedo y que nunca lo tuvo ante rivales de jerarquía, como en su momento fue América y como lo es ahora Costa Rica.
Además, Miguel Sabah levanta la mano para el partido del próximo 12 de agosto, sabe que va a competir con Omar Bravo, con Nery Castillo, con Guillermo Franco y con Cuauhtémoc Blanco, pero que buscará un lugar para esa fecha ante el conjunto estadounidense.
Finalmente, a Israel Martínez se le vio a lado del médico de la Selección Mexicana, Radamés Gaxiola, para realizarle una revisión.
21/07/09
Nota 73064