|
A barranco cae un Comerciante de Río Blanco.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Un impresionante operativo se vivió la noche del martes en un barranco de un costado del PIVO, luego de que un comerciante cayera de extraña manera y se procediera a su rescate.
Este accidente provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y policía municipal, quienes efectuaron el rescate del mercader.
El agraviado es
Miguel Muñoz Domínguez , con domicilio en la colonia Cidosa, quien resultó con heridas diversas, pero nada de gravedad, aunque las instrucciones eran canalizarlo a un sanatorio particular para una mejor valorización médica, este se negó.
La policía informó que el accidente se registró a las 22:30 horas del pasado martes, cuando el comerciante caminaba por la Avenida principal que conduce al Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO).
Al llegar al puente que cruza el río Blanco, cruzó y se acercó demasiado a un costado, provocando que perdiera el equilibrio y cayera a un barranco, quedando a más de 30 metros de profundidad.
Testigos de los hechos trataron de auxiliar a Miguel Muñoz, pero debido a lo peligroso del lugar no fue posible, por lo que dieron parte a las autoridades de rescate.
Personal de PC, con paramédicos de la Cruz Roja y preventivos efectuaron el descenso a Rapel hasta ubicar al comerciante y tras colocarlos en la camilla iniciaron el ascenso.
23/07/09
Nota 73097