|
Señalan Madre e Hija a homicida de joven.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Aunque él haya negado todo, ayer ante las autoridades del Juzgado Tercero de Primera Instancia, la esposa del albañil que mató a su hijo ahorcándolo, lo señaló directamente de esto y pidió el castigo correspondiente.
En tanto, Berenice, de 12 años de edad, narró que vio a su papá como ahorcaba a su hermano con una camisa que le enrolló en el cuello hasta asfixiarlo, pese a que a gritos le suplicaba que lo soltara.
La declaración de la menor es fundamental para responsabilizar a su papá
Pedro Núñez Silva , de la muerte de su consanguíneo Jonathan, informó la fiscalía.
Por su parte, la mujer Lourdes Silva manifestó que su hija Berenice le dijo que su papá golpeaba a Jonathan y fue a su auxilio, al llegar a la habitación vio a su cónyuge a un costado del cuerpo de su hijo.
Recalcó que Pedro manifiesta que su hijo era adicto a las drogad, lo cual es falso, para desmentirlo mostró las boletas de calificaciones de su hijo, quien llevaba en la mayoría de las materias calificaciones de nueve y diez, "un menor adicto no llevaba esa calificaciones", destacó la mujer.
Como se informó esta tragedia ocurrió el pasado jueves al filo de las ocho de la noche, en una vivienda que se ubica en calle del Obrero, de la congregación de Paredón Viejo, municipio de Huiloapan.
Resulta que
Pedro Núñez Silva , llegó en estado de ebriedad, y empezó a discutir con su suegra, Leonor Ramírez, quien lo esquivó, entonces el alarife ingresó a la vivienda sumamente molesto.
Al ver a su hijo
Jonathan Núñez Silva de 16 años de edad, tomó una camisa que estaba en el suelo y la enredó en el cuello, el menor intentó zafarse, pero no pudo defenderse, muriendo en cuestión de minutos.
De repente ingresó a la habitación la mamá
Lourdes Silva Ramírez , quien no daba crédito a lo que veía y aunque trató de reanimar a su hijo, ya era demasiado tarde, pues había acaecido.
23/07/09
Nota 73098