|
“Si se adquiere el material, este año queda la obra del cableado eléctrico”: Sánchez.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- De adquirirse con prontitud el material necesario para la introducción del cableado eléctrico, a fin de año podría estar totalmente concluida esta obra, señaló el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta zona,
Arturo Sánchez Vázquez .
Explicó que dicha obra consta de tres etapas, de las cuales la primera consistió en la licitación y contratación de la obra, la segunda de la obra civil y la tercera toda la parte electromecánica, que va desde la introducción de cables a la puesta en marcha del servicio.
Recordó que esta es una obra tripartita entre los gobiernos estatal, municipal y la CFE, por lo que ahora se busca hacer el nexo para iniciar con la adquisición de materiales.
Abundó que en cuanto se tenga el material, el proceso de introducción y acometida a los negocios e inicio del servicio tardará alrededor de cinco meses.
Cabe mencionar que el superintendente tomó posesión de este cargo el pasado 21 de julio y ayer se reunió con los integrantes de Canaco para informarles de la manera en que se llevará a cabo la acometida a los negocios, casas y edificios del centro histórico, donde se cuidarán todos los detalles a fin de no afectar estéticamente ningún negocio.
31/07/09
Nota 73316