|
• Salieron de vacaciones sin goce de sueldo por crisis financiera.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
Como parte de los compromisos que en su momento realizó el alcalde
Eduardo Vásquez Pérez con los empleados municipales, luego de notar la disminución en las partidas presupuestales, este lunes 17 de agosto nuevamente regresan a trabajar los 28 empleados que decidieron tomar vacaciones sin goce de sueldo.
Y es que a decir del munícipe serrano, esta decisión fue aprobada entre todos sus colaboradores, debido a que al no haber dinero para pagarles, algo se tenía que hacer mientras se regularizaba la situación.
Afortunadamente existe la confianza en la palabra del gobernador Fidel Herrera de que en breve reciban los apoyos necesarios para sufragar las deudas del gasto corriente, de ahí la determinación de volverse a reintegrar a sus labores que tenían encomendadas.
Otro de los motivos de reincorporar a los empleados municipales, fue dar cumplimiento a la recomendación del ejecutivo estatal de no despedir a nadie, ya que este podría empeorar las cosas, y así se hizo, apuntaría.
Por otro lado, Vásquez Pérez, reconoció haber solicitado un préstamo a Banobras de 500 mil pesos cantidad que será utilizada para la ejecución de dos obras, lo que se busco es pedir una mínima cantidad de dinero a fin de no dejar endeudamiento a la administración siguiente, termino diciendo.
13/08/09
Nota 73665