|
Asegura que no es amigo de Trevi y que su visita en la cárcel fue para orar por ella.
|
A+ A- Nelson Ned, quien visitara a Gloria Trevi una vez durante su estancia en Brasil, aseguró que no es amigo de la ex cantante, y que su encuentro en la prisión sólo fue para "llevarle como cristiano la palabra de Dios".
"Yo no soy amigo de Gloria. La fui a visitar para llevarle la palabra de Dios, para orar con ella y le pedí permiso para ir, no como una visita artística, sino como pastor, y no sólo a ella la vi, también estuve con Sergio y Mary, sabían que era una visita cristiana con un propósito evangelista", afirmó el cantante en entrevista desde Sao Paulo. Agregó que no tiene pensado volver a visitarla, ya que es algo que "depende de ella, además en México hay muchas personas cristianas y si ella tiene necesidad podrá encontrar a alguien, porque Gloria no necesita a Nelson Ned, sino a Cristo". En cuanto a su vida artística, Nelson dijo que por primera vez las canciones que a él le hubiera gustado escribir y que ha escuchado en la voz de otros cantantes, están ahora en su disco Canta lo mejor de los mejores , un homenaje a todos esos temas que, según comenta, lo marcaron. "Todas las canciones que interpreto en este álbum fueron una historia en mi vida, por eso surgió este concepto: Lo mejor de los mejores ", expresó.
Comentó que este disco era un sueño que tenía desde hace tiempo. "No es solamente el artista, sino es el hombre el que siente esta música romántica", puntualizó. Expresó que el disco contiene canciones fuertes que impactaron a toda una generación, y ahora las interpreta, sin ningún cambio en los arreglos musicales. Nelson canta los temas que se han hecho famosos en las voces de otros grandes de la música latinoamericana, como Julio Iglesias, Vicente Fernández, Luis Miguel,
José Luis Perales ,
José Luis Rodríguez , Camilo Sesto, Lucho Gatica, José José, Juan Gabriel,
Marco Antonio Muñiz , Emmanuel, Roberto Carlos, Armando Manzanero y José Feliciano, entre otros. El álbum Canta lo mejor de los mejores contiene temas como "Abrázame", "Volver, volver", "No sé tú", "Y cómo es él", "Voy a perder la cabeza por tu amor", "Algo de mí", "La nave del olvido", "Se me olvidó otra vez". También figuran "Sabor a mí", "Tengo mucho que aprender de ti", "Por volverte a ver", "No te olvides de mí", "Yo soy aquel", "Mía", "Otra como tú", "Si las flores pudieran hablar" y "Tú me haces falta". Nelson Ned apuntó que no es un disco de cover, sino "un homenaje a todos aquellos que gustan de la música romántica, fue un reto, porque no fue un disco fácil de grabar". "Es un tributo no sólo a los que las interpretan sino a todos sus admiradores, porque son canciones ya consagradas que todo el mundo conoce y regrabarlas primero es una responsabilidad más grande aunque yo no quiera, por eso yo cuando hice esas canciones no fue con la intención de superar a nadie, sólo es un tributo; no hay espíritu de competencia, era un reto saber si yo podía hacerlo", concluyó.
17/02/03
Nota 7374