|
Niega Felipe Bandala haber filtrado datos de personal del ayuntamiento al SUTERM.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Como una mentira, consideró el regidor
Luis Felipe Bandala los señalamientos que hizo la secretaria general de los trabajadores del ayuntamiento, Guadalupe Gómez, de que él y el regidor Enrique Galván filtraron información personal de los empleados de Alumbrado Público al SUTERM.
Y es que tras el conflicto que se desató entre cuatro empleados de ese departamento y trabajadores del SUTERM se ha iniciado una guerra de dimes y diretes entre ambas partes, en donde los citados ediles son acusados de haber proporcionado esa información y provocado represalias del sindicato electricistas entre el personal municipal.
Al respecto, Bandala Martínez negó cualquier intervención en este asunto y aseguró haberse enterado a través de los medios de comunicación de todo lo ocurrido.
Señaló que en torno a este tema hay especulaciones pero este caso ha pasado a autoridades de mayor nivel y serán las que investiguen lo ocurrido.
Dijo que nunca negaría la relación de amistad que mantiene con el dirigente del SUTERM y con la familia de éste; sin embargo no se pondría en contra de un sindicato hermano como lo es el del ayuntamiento.
Aseguró que de acuerdo con lo que ha investigado, no hay tal acoso en contra de los cuatro trabajadores del ayuntamiento, aunque hay una situación entre otro empleado de nombre Miguel Durán que al parecer tiene problemas pero eso es algo que no le incumbe.
Finalmente, expresó su disposición a fungir como intermediario en este caso si así se lo solicitan.
20/08/09
Nota 73835