|
Habrá operativos para detener taxis que no hayan cumplido con revista.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Aunque la participación de los propietarios de unidades del transporte colectivo en su modalidad de taxis en la revista vehicular 2009 ha sido buena, aún faltan algunos de cumplir con esta obligación.
Esto se dio a conocer en la delegación de Tránsito donde se indicó que a partir del 17 de septiembre se establecerá un operativo para detener las unidades que no tengan la calcomanía correspondiente.
Hicieron ver que la unidad será llevada con grúa al corralón, por lo que el propietario tendrá que pagar la multa por revista extemporánea, el arrastre y el corralón.
Cabe recordar que el plazo fijado es hasta el 16 de septiembre para cumplir con este trámite que es obligatorio, por lo que es importante que en los días que restan los concesionarios acudan a realizarlo y de este modo se eviten mayores gastos.
Asimismo, se indicó que a los propietarios se les está exigiendo que se cumpla con lo marcado en el reglamento, por lo que no se aceptan luces estroboscópicas u otro tipo de "adornos".
Cabe destacar que la Dirección General de Tránsito y Transporte ha advertido que no habrá prórroga ni extensión del plazo marcado para la revista vehicular.
25/08/09
Nota 73960