|
Detenido por Golpear a su Familia.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), lograron la captura de un empelado, el cual es señalado de causar lesiones a varios miembros de su familia, por lo que al intentar ser detenido, abordó su coche y tras una espectacular movilización, fue detenido, no sin antes causar un accidente vial.
El hoy indiciado es
Juan Pablo Pérez Romero , de 35 años de edad, con domicilio en Calle Lirio número 5 del Fraccionamiento Jardín II, al cual se le instruye la causa penal 116/09, del
Juzgado Primero Menor .
Esta persona es señalada por el delito de lesiones en agravio de su esposa
María Luisa Remedios Sánchez Flores, así como de sus hijos de 11 y 12 años de edad.
La captura del empleado se efectuó la tarde del pasado miércoles, cuando efectivos de la AVI ubicaron a
Juan Pablo Pérez por le rumbo de su vivienda, al tener una orden de aprehensión en su contra.
Al verse sorprendido el empleado abordó su vehículo Corsa blanco y escapó por la Prolongación de Norte 10, iniciándose espectacular persecución, hasta que en la Oriente 31 se impactó contra una camioneta, para ser capturado.
Resulta que el 1 de marzo del presente año, el indicado llegó al su casa y no encontró a su cónyuge, la cual se encontraba en la vivienda de sus papás, lo que le causó molestias.
De inmediato se trasladó al inmueble de sus suegros y sostuvo una discusión con María Luisa, después regresaron a su hogar donde la golpeó enfrente de sus hijos de 11 y 12 años de edad.
Los menores al ver la golpiza que recibía su mamá intervinieron pero también fueron apaleados por su papá; la mujer molesta por la acción de su cónyuge interpuso denuncia en la agencia Especializada de Delitos Sexuales y contra la Familia, por lo que ayer fue detenido.
27/08/09
Nota 74035