|
Muchos aspirantes a la alcaldía son fracasados y vividores de la política.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Los actuales aspirantes a la alcaldía de Orizaba son gente que ya tomó la política como negocio al ser unos fracasados en su ámbito profesional, opinó
Armando Durán Aguilar , jubilado de Pemex y habitante de la colonia Zapata, quien señaló que no se vale que esta ciudad sea tratada como botín.
Y estableció que en el caso de Alonso Domínguez, éste ya vio a la política como negocio, y a pesar de ser de Orizaba no tiene convicciones para la ciudad.
Respecto a Martín Cabrera, señaló que es su amigo fuera de la política, y como político es bueno, pero muy malo como administrador, y lo cual se lo ha dicho en su cara.
Acerca de Tomás Trueba, indicó que es otra persona que nada más sigue buscando cargos políticos, pero durante su administración demostró hacer cosas sin una adecuada planeación.
En el caso del empresario Hugo Chahín, a quien se le considera uno de los aspirante por el PRI, indicó que no tiene necesidad de meterse a esto, aunque posiblemente sus negocios estén quebrados y ahora quiera entrar a la política para rehacer lo que fue el imperio familiar.
Tocante al PRD, consideró que es un partido al que sus tribus están acabando por sus intereses, entre ellos los Arenzano.
Indicó que ante ese panorama, él se autodestapa también como aspirante, pues es una persona de Orizaba que vive aquí y que laboró como superintendente en plataformas marinas durante 14 años y más de 30 en total laborando en Pemex, con una experiencia que ninguno de los demás aspirantes tiene y con la ventaja de haber sido hecho en el trabajo gracias a que sus padres lo enseñaron a ello y a no ser zángano y dilapidar herencias.
Abundó que gracias a su trabajo ha logrado lo poco que tiene con la ventaja que no tiene "cola que le pisen" contrario a varios de los mencionados.
31/08/09
Nota 74090