|
• La educación es la mejor inversión: Kuri Grajales.
|
A+ A- Juan Santos CarreraComo impulso a la calidad educativa, el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal de Becas otorgó la tarde de este lunes el apoyo económico para que dos estudiantes del centro del estado terminen sus estudios Doctorales en Madrid y en Salamanca.
El síndico de
Orizaba Edgar Kuri Grajales entregó la tarde de este lunes los cheques que amparan las cantidades de 120 mil y 15 mil pesos en beneficio de los estudiantes que continuarán con su preparación profesional como ha sido su sueño y por lo que solicitaron el apoyo al Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán a través del
Diputado Federal Fidel Kuri Grajales.
"Fue una gestión que se logró con el
Gobernador Fidel Herrera a través del
Diputado Fidel Kuri , se logra un apoyo con el gobernador de Veracruz de 120 mil pesos para que concluya los estudios doctorales en Madrid y posteriormente en Cracovia, por un lado, por el otro lado también otro joven haciendo estudios doctorales en Derecho a través de la Universidad de Salamanca en convenio con la Universidad Veracruzana"
Los cheques fueron entregados a los beneficiarios, los jóvenes
Miguel Ángel Hidalgo Reyes originario de Córdoba con 120 mil pesos y a Erick Morales de Orizaba con 15 mil pesos.
"De esta manera damos cabal cumplimiento a la palabra del gobernador para seguir apoyando la educación, porque a pesar de la crisis económica queda claro que la mejor inversión es y será la educación para cimentar el futuro de nuestros jóvenes" indicó
Edgar Kuri Grajales como mensaje a los jóvenes que desean continuar sus estudios y no cuentan con los recursos económicos suficientes, pueden acercarse al Sistema Estatal de Becas.
01/09/09
Nota 74117