|
• Amagan vecinos con secuestrar autobuses.
|
A+ A- Juan Santos CarreraOperadores de la línea de transporte
Santa Ana Atzacan , amanecieron desvelados en sus camionetas, ante la amenaza de 10 mil usuarios de la unidad habitacional Palmira de secuestrar autobuses para exigir a los socios de la compañía que mejore el servicio, pues de lo contrario pedirán a la Dirección de Tránsito, el ingreso de otra empresa camionera.
Más de 50 policías antimotines de Seguridad Pública, arribaron al crucero de la avenida de Los Censos y la carretera hacia Atzacan, para catear y revisar a los trabajadores de la cooperativa de transporte, ya que se había corrido el rumor de que estaban armados con palos y machetes.
Luego del dialogo que sostuvieron los jefes policiacos con los trabajadores de la línea de transporte, los elementos de seguridad abordaron cinco patrullas y se retiraron con rumbo al municipio de
Santa Ana Atzacan .
Cerca del medio día, los conductores de los autobuses, decidieron retirarse pues nunca aparecieron los usuarios inconformes que iban a secuestrar las unidades de transporte.
Para evitar conflictos con las familias de Palmira, integrantes del consejo de administración de la compañía, acordaron que mientras siga la amenaza de los usuarios, los autobuses nada más circularán por la carretera de Atzacan a Orizaba.
Entrevistados usuarios de Palmira, coincidieron que los autobuses de Atzacan son pura chatarra, seguido se descomponen, y son un peligro para las 10 mil familias de la unidad habitacional.
02/09/09
Nota 74143