|
Dejan lluvias pérdidas totales en dos viviendas.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Pérdidas totales en dos viviendas de la colonia
Luis Donaldo Colosio , afectaciones a la cinta asfáltica y una nueva inundación en el fraccionamiento San José dejó la fuerte tromba que cayó en la ciudad este jueves.
Rafael Brenis Migoni , coordinador de Protección Civil del ayuntamiento, indicó que en la colonia Colosio el agua alcanzó una altura de un metro al interior de las viviendas lo que provocó pérdidas totales en sus pertenencias a las 11 personas que las habitaban, por lo que el DIF buscaba la manera de apoyarlas.
Por lo que respecta al fraccionamiento San José, mencionó que registró la inundación número 71 y lamentablemente las familias que ahí viven siguen sufriendo por esta situación.
Agregó que la tromba dejó una fuerte corriente de agua en la avenida Circunvalación, lo que provocó que unos 20 automóviles fueran arrastrados por las aguas, aunque más que nada esto se debió a la imprudencia de los automovilistas que insisten en circular por esa arteria.
Mencionó que algunas calles de la ciudad resultaron dañadas, ya que el agua provocó que en algunos puntos se botara el pavimento, además de inundaciones menores en algunas calles del centro y colonias Pluviosilla y El Espinal, entre otras.
12/09/09
Nota 74399