|
Asi luce la Ciudad Progresista que pregona el Alcalde Orizabeño Martin Cabrera Zavaleta.
|
A+ A- Agua y Límpia, los principales. Orizaba, Ver.- Mientras que el alcalde
Martín Cabrera Zavaleta gasta miles de pesos mensuales en cuidar su imagen, los principales servicios públicos municipales como el de agua y límpía pública
atraviesan por una severa crísis, en perjuicio de miles de habitantes orizabeños.
Apenas inició la temporada de calores y en amplios sectores de la ciudad se sufre ya la falta de agua entubada tal es el caso de la Unidad habitacional Pluviosilla, las calles norte 5 ,13,sur 4,6 y 10, las colonias el Paraíso, CIDOSA en donde el problema es mas severo.
Los encargados del ramo argumentan uno y mil motivos por la falta de agua, pero no hacen nada por resolverlos y al parecer es por la falta de recursos materiales .
En cuanto al servicio de recolección de basura y desechos, cada ves es mas espaciado, lo que propicia que la ciudadanía esté utilizando los terrenos báldios como basureros, generando focos de infección.
Esta misma situación se está dando desde hace un año en las obras publicas, ya que en varias calles de la ciudad se iniciaron trabajos de pavimentación sin que a la fecha se hallan concluido después de varios meses.
Y cláro, el presidente municipal, hace un gasto mensual superior a los 200 mil pesos en el cuidado de su imagen personal ,sin importarle que la crisis en los principales servicios públicos sea cada ves mas notoria.
29/03/02
Nota 744