|
Muere estudiante.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Una estudiante falleció ayer en la autopista México - Veracruz a la altura de la congregación de Sumidero, después de que fue arrollada por el conductor automóvil Spirit color gris en la autopista en el tramo Fortín - Orizaba. La menor murió de una manera instantánea en el mismo lugar del accidente.
Las autoridades ministeriales mencionaron que estos lamentables hechos ocurrieron éste martes a las 07:00 horas cuando la adolescente que en vida respondió al nombre de
Montserrat Méndez González de 16 años de edad, salió de su domicilio que se localiza en la avenida
José María Morelos y Pavón s/n de la congregación de Sumidero para abordar su autobús que la trasladaría a Orizaba.
Precisaron que la alumna Montserrat justo en el momento cuando intento cruzar la carpeta asfáltica fue impactada por el conductor de un automóvil Spirit color gris, con placas XYJ - 5512 del estado, el cual presumiblemente lo conducía a exceso de velocidad una empleada del Seguro Social que se dio a la fuga según se dio a conocer en los primeros reportes.
La menor al ser impactada por el vehículo fue lanzada varios metros y proyectada contra la carpeta asfáltica de la autopista de la congregación de Sumidero donde trágicamente falleció a causa de este accidente que ocurrió a temprana hora de este martes cuando la escolar se dirigía a la escuela.
Al lugar donde murió - la niña - se presentó el secretario y el agente del Ministerio Público del grupo denominado "Sérpico"
Francisco Andrés Alvarez Molina así como el perito de los servicios periciales
Jorge Acevedo Martínez quienes certificaron la muerte de Montserrat Méndez ordenando que el cadáver fuera trasladado a la morgue de funerales "Vázquez".
Ahí el médico forense
Pablo Mendizabal Pérez hizo un reconocimiento al cadáver de la estudiante comprobando que las causas que provocaron el deceso de la joven fue por fractura y luxación de vértebras cervicales aunado a contusiones múltiples que presentó en distintas partes del cuerpo al ser impactada por el vehículo Spirit color gris.
El responsable del accidente se dio a la fuga dejando abandonado sobre la autopista de Sumidero el vehículo responsable de este accidente mismo que fue canalizado al corralón de esta corporación para fincar responsabilidades por lo tanto será en los próximos días cuando se conozca el nombre del dueño del vehículo que se dio a la fuga.
25/02/03
Nota 7445