|
Felipe Ramos Rizo expresó la decisión de los silbantes mexicanos para negarse a dirigir el p
|
A+ A- Felipe Ramos Rizo expresó hoy la decisión de los silbantes mexicanos para negarse a dirigir el próximo partido de Colibríes de Cuernavaca frente a Chivas de Guadalajara, en el estadio de Xochitepec, Morelos, argumentando motivos de seguridad.
El árbitro mundialista señaló que así se lo hicieron saber a Edgardo Codesal, presidente de la Comisión de Arbitros y a Alberto de La Torre, titular de la Federación Mexicana de Futbol, ya que no hay garantías para que los silbantes puedan realizar su trabajo con tranquilidad.
Para el silbante, lo que ha últimas fechas se ha registrado en torno a la labor que desempeñan los hombres de negro ha propiciado en cierta manera un entorno pesado y de linchamiento en contra de los árbitros.
Ramos Rizo expuso que esperarán 48 horas para que la FMF les dé una respuesta efectiva sobre su solicitud a fin de que los árbitros tengan más seguridad, ya que de lo contrario el silbante que sea nominado para el encuentro Colibríes-Guadalajara, no lo aceptará y planteó que todos sus colegas apoyarán esa decisión.
"De ninguna manera estamos parando el Campeonato Clausura, sólo es un partido" dijo Ramos Rizo, quien de manera tajante dijo que algunos directivos a lo largo de las siete fechas que lleva el torneo se la han pasado hablando del arbitraje sin que pase nada al respecto".
Agregó "creo que es el momento para que esto se pare, todos los silbantes estamos inconformes", y finalmente expresó que ahora los directivos son los que tienen que darle una respuesta ofreciéndoles la seguridad que reclaman.
25/02/03
Nota 7459