|
Riñen en la colonia Rincón Grande de esta ciudad.
|
A+ A- Por:
Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.-Vecinos de la calle Cidosa de Rincón Grande fueron presentados ayer ante las autoridades del Ministerio Público para conciliar una riña que sostuvieron hace unos días, revelando presuntas viejas rencillas.
Abundio Vega García , campesino sexagenario, señaló ante las instancias ministeriales a Dionicio Sandoval, de 20 años, por lesiones y amenazas, al narrar que hace días fue victima de sus maltratados.
Fue el fiscal del MP,
Gerardo Bautista Aguilar , quien fungió como mediador y conciliador para el caso, pues ambas familias señalan que desde hace tiempo, sostienen peleas y malos entendidos, por motivos personales.
Y es que, hace algunos meses, Dionicio Sandoval fue señalado por una de las hijas de Abundio, de un presunto abuso erótico, por lo que presentaron cargos en las instancias ministeriales.
El pasado jueves a las 17:00 horas, en la calle Cidosa, estaba Abundio, quien al ir caminando con rumbo a su vivienda, fue presuntamente interceptado por Dionicio y sus amigos, quienes al parecer, le empujaron y golpearon, al estar bajo los efectos del alcohol.
En contra parte, el presunto agresor señaló ante las autoridades del MP, que fue Abundio quien iba en estado inconveniente, y al estar ellos platicando en la calle, esta persona les comenzó a insultar, provocando que lo empujaran para que no ocasionara más desmanes y se metiera a su vivienda.
Tras la bronca entre las familias por lo sucedido, elementos de la Policía Municipal arribaron al punto y tranquilizaron las cosas, comidiéndolos a que se presentarán a conciliar la situación ante las autoridades del Ministerio Público.
Ayer por la mañana, ambas familias arribaron, esto para tratar de explicar lo sucedido al fiscal, quien determinó realizar el acuerdo de no agresión y que estos altercados entre ellos, solo queden como antecedentes para líos posteriores, y se pueda denunciar.
25/09/09
Nota 74716