|
Apresan a comerciante, causo daños a un taxi y a una lámpara de la comandancia.
|
A+ A- Por:
Mario Alberto Olvera Ramírez .
Rafael Delgado, Ver.- Un joven en presunto estado de ebriedad, destrozo un parabrisas de un auto de alquiler y causo daños a una lámpara de la cárcel preventiva, donde permaneció y después para lograr su libertad pago los daños cometidos.
Eduardo Reyes Cruz de 26 años de edad y quien dijo ser comerciante, domiciliado en la cabecera municipal de Rabel Delgado, permaneció en la cárcel por los dobles daños que cometió, se arrepiente pero demasiado tarde.
Según el reporte de la policía municipal, los hechos se dieron ayer al filo de las 13:30 horas, cuando Eduardo Reyes, venia de la ciudad de Orizaba como pasajero a bordo de un auto de alquiler con número económico 716, por el presunto estado etílico en el que venia, discutió con el ruletero y le quebró el parabrisas del auto.
Cerca de al puente de Xalapa, el chafirete solicitó la presencia de la policía municipal, los cuales se trasladaron al lugar y apresaron a Eduardo no obstante insulto a los uniformados y se intentaba dar a la fuga pero fue sometido y llevado a la comandancia.
Al estar dentro de la celda según versión de los policías, este sujeto comenzó a destrozar una lámpara, la cual le quito la foto celda y jaloneo los cables dejándola inservible.
27/09/09
Nota 74743