|
Darío Canek Arenzano Altaif, ex secretario de la Juventud de este partido.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Con miras a la elección del próximo 8 de noviembre, para elegir consejeros y delegados estatales y municipales, así como presidente y secretario estatales y municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del 4 al 9 de octubre se realizará el registro de aspirantes, indicó
Canek Arenzano Altaif , ex secretario de la Juventud de este partido.
Mencionó que esta actividad se llevará a cabo conforme al dictamen de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que el pasado día 15 resolvió iniciar los procedimientos de elección interna extraordinaria para la presidencia y secretariado estatal del PRD.
Indicó que en la elección podrán participar todos los militantes que aparezcan en el listado nominal y que presenten su credencial de elector, así como los menores de 18 años y mayores de 15 que también aparezcan en el listado y para ejercer este derecho deberán mostrar su acta de nacimiento y alguna credencial con fotografía.
Mencionó que si bien en anteriores elecciones se permitió la participación de ciudadanos en general hasta un 20 por ciento del padrón, en esta ocasión sólo podrán votar los militantes.
28/09/09
Nota 74755