|
Golpean a vigilante de la discoteca Marshall.
|
A+ A- Por:
Mario Alberto Olvera Ramírez .
Ciudad Mendoza, Ver.- Un elemento de seguridad de la discoteca Marshall, fue golpeado por dos sujetos ebrios que intentaron ingresar a la discoteca la madrugada de ayer, hiriéndolo en el tórax y abdomen, por lo que fue atendido por personal de Cruz Roja.
No obstante personal de Cruz Roja intentó desvirtuar los hechos argumentando que el vigilante sólo se cayó al ser empujado, se conoció que a las 03:17 horas de ayer
Jorge Jiménez Rosas , recibió una golpiza por parte de dos individuos que no fueron identificados.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos sólo que los agresores ya habían huido del lugar por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron prestos para darle la atención médica.
El "guarura" presentó lesiones contundentes en cráneo a la altura del mentón, igualmente en abdomen, por lo que tuvo que ser canalizado a un sanatorio particular, mientras que los policías intentaron infructuosamente ubicar a los agresores que huyeron en un auto tipo Chevy de color azul.
Es de mencionar que personal de Cruz Roja no quizo aportar mayores informes sobre las condiciones de salud del lesionado, argumentando que sólo se trató de la caída del vigilante, cuando existen reportes de que se trató de una riña en la entrada de la discoteca Marshall, que se ubica en avenida Hidalgo y calle de La Raya.
28/09/09
Nota 74788