|
Enfrenta el reto de convencer, después de Big Brother; la anterior directora de "Playboy" Mé
|
A+ A- Perla Carreto, quien dirigió la revista Playboy durante 11 años, dijo que nunca hubiera permitido que Denisse, la ex Big Brother , posara para la portada de la revista, "porque no tiene el nivel de las chicas que manejábamos".
Y es que mientras estuvo al frente de la publicación para caballeros, las portadas presentaron a personalidades que tenían renombre dentro del medio artístico, como Yuri, María del Sol, Lorena Herrera,
María Conchita Alonso , Alejandra Guzmán y Elizabeth Aguilar, la primera mexicana que posó desnuda para la revista y que ahora opinó sobre el trabajo que hizo "La Mapacha".
"Cuando me desnudé para Playboy (1984) fue por curiosidad y sé que eso marcó una época en la que se rompieron tabúes y muchos prejuicios. Yo tenía un cuerpo rítmico que quise compartir con el público, también contaba con 10 años de carrera que me respaldaban, no salí de la nada."
Sobre el trabajo de la ex Big Brother comentó: "Pues no sé quién es esa chica. Sin embargo, no la juzgo, si lo hizo, sus motivos habrá tenido".
Por otra parte, Carreto, quien dirige la revista Clara , explicó que el hecho de que la nueva Conejita tenga el carácter de celebridad en el número de marzo, de Playboy México, no es algo espectacular.
"Muchas veces, basta el deseo de la modelo o la actriz para posar desnuda. Tampoco se trata de una rigurosísima selección."
En la presentación de Denisse, como la "Celebridad" de marzo, tanto el editor Manuel Martínez como la "ex hermana" confirmaron que el trabajo se hizo por una petición de los directivos de Playboy , quienes habían buscado a la chica durante varias semanas.
No obstante, en ocasiones no es necesario un acercamiento por parte de los directivos de la publicación, pues, como dijo Carreto, "basta con que las chicas tengan el deseo de hacerlo; incluso hay quien lo hace sin dinero de por medio".
El editor de la publicación en México no reveló la cifra que Denisse recibió, pero fuentes extraoficiales manejan que la "hermana incómoda" recibió 60 mil pesos.
Lo que resulta alto, toda vez que aunque varía el pago dependiendo si la modelo sólo posó o también participará en gira y video cassettes de la marca, ya que en los años 80 el promedio de pago para las participantes era de 30 mil pesos actuales.
El público puede ver a "La Mapacha", a partir de mañana que sale a la venta el número de marzo.
20/02/03
Nota 7485