|
Al funeral en Los Ángeles acudieron Ana Gabriel, Nidia Rojas, Joan Sebastian y Vicente y Ale
|
A+ A- Los ángeles. Con la presencia de Joan Sebastian, Ana Gabriel, Nidia Rojas, Vicente y Alejandro Fernández, el empresario Ralph Hauser fue sepultado el pasado martes por la mañana en el cementerio Rose Hills.
Al funeral acudieron amigos y familiares de Hauser, quienes no soportaron el momento y estuvieron llorando casi todo el tiempo.
El lunes por la noche, se ofreció una misa de cuerpo presente en el
Rose Hill Cementery , en la ciudad de Whitter, donde Ana Gabriel dedicó algunas palabras: "Vengo a apoyar a la familia Hauser y a estar con mi amigo Ralph, a quien aprecié mucho, desde que me dieron esta triste noticia no he podido estar en paz, tengo un gran dolor en el corazón".
Ralph Hauser falleció el pasado viernes debido a un ataque al corazón, a la edad de 41 años, mientras hacía ejercicio.
Sin embargo, fue hasta este martes que sus amigos le dieron el último adiós.
Ayer por la mañana se ofreció otra misa en la iglesia Saint Mary`s, ubicada en Los Ángeles, donde además acudieron Joan Sebastian, Vicente y Alejandro Fernández y Nidia Rojas, el "Ave María".
Durante la misa se bautizó al hijo pequeño de Hauser, de apenas cinco meses.
A la salida del lugar, los artistas ofrecieron algunas palabras a los medios.
Visiblemente emocionado y con lágrimas, Alejandro dijo que sentía mucho la pérdida de Hauser: "Era mi hermano, un gran amigo, no sé qué decir en estos momentos porque me siento muy mal. La verdad que me duele mucho esta pérdida, lo apreciaba mucho."
Vicente, fuertemente custodiado, amablemente bajó el vidrio de su camioneta para atender a la prensa.
"Sólo quiero decir que Ralph era mi gran amigo, mi familia y me duele mucho su muerte, es todo y gracias por estar aquí, pero comprendan como nos sentimos."
Joan Sebastian también habló con la prensa, aunque su hijo Trigo trató de alejar con empujones a los medios de comunicación.
"Todos estamos bien y les queremos pedir que comprendan el dolor, nos sentimos muy tristes con esta pérdida. Ralph Hauser era no sólo un gran amigo, sino una gran persona también", dijo Joan.
Ana Gabriel no quiso hablar con los medios, los cuales la entendieron porque la cantante estaba muy triste y casi llorando.
Cabe señalar que ningún medio de comunicación se le avalanzó con los artistas y sólo se acercaron a ellos con el permiso de las celebridades.
El mariachi Sol de México entonó algunas canciones mientras el padre daba la bendición al féretro que llevaba el cuerpo del empresario.
21/02/03
Nota 7494