|
Debe trabajar nuevo dirigente panistas por la unidad.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Quien tome las riendas del
Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio tendrá un reto en las manos, el cual implicará trabajar por la unidad entre todos los integrantes, tanto activos como adherentes, consideró
Raúl Herrera Romo , ex síndico durante la administración de Tomás Trueba.
Señaló que los resultados en las elecciones pasadas y las anteriores a esa sólo hacen ver que ha habido errores y principalmente una falta de liderazgo en el Comité Municipal.
Indicó que la mayor fuerza del PAN se vivió en 1994, por lo que es necesario trabajar por una nueva fuerza, "más manejable", distinta, actualizada, que permita un acercamiento con los adherentes y un reencuentro de los militantes activos.
Mencionó que los errores que se han tenido, por críticos que hayan sido, deben superarse y dejarse atrás, pero aprender de los mismos para que no se vuelvan a cometer.
Y es que reconoció que buenas oportunidades se han tenido, pero quienes han jugado lo han hecho mal.
Indicó que se espera que se emita la convocatoria para renovar la dirigencia municipal y que las elecciones sean en noviembre próximo.
En torno a si en lo personal le interesaría la dirigencia, comentó que actualmente está algo alejado del partido, sin embargo, como panista, siempre sería un honor porque hay muchas cosas por hacer.
06/10/09
Nota 74965