|
Entrega Votte obra número 137 en Tuxpanguillo.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
El presidente municipal de
Ixtaczoquitlán Nelson Votte Ramos hizo entrega este lunes en la comunidad de Tuxpanguillo la obra número 137 en un barrio que aún tiene muchas necesidades en materia de infraestructura.
La obra inaugurada consiste en la construcción de 600 metros lineales de guarniciones y banquetas en la prolongación de la Avenida Cuauhtemoc del barrio Rancho Viejo, para beneficio de más de 200 personas de este lugar.
Los representantes del Comité de Vigilancia de la obra, Faustino Xotlanihua, Presidente,
Wilfredo Romero Díaz , Secretario y
Cornelio Texoco Texcahua , Tesorero, a nombre de sus vecinos agradecieron al Presidente Municipal por haber hecho caso a su petición ya que este barrio presenta múltiples necesidades en materia de infraestructura.
Comentaron que estas son las primeras banquetas y guarniciones que se construyen en las calles de este barrio, las cuales brindan mejor seguridad a sus familias, en especial en este tiempo de lluvias ya que la calle se convierte en un río intransitable, pero ahora pueden desplazarse haciendo usos de estas banquetas.
Aprovecharon la presencia del munícipe para solicitarle que a este barrio se le sigan trayendo más beneficios en materia de infraestructura, por lo que el alcalde Nelson Votte dijo que en breve continuarán con la construcción de más banquetas y guarniciones en un tramo de 250 metros lineales.
Votte Ramos destacó la insistencia de los regidores VII y VIII,
Efraín González Gervacio y de
José Texcahua Nieves respectivamente para que el Valle de Tuxpango siga siendo beneficios con más obras de infraestructura y recordó que hace unos meses este mismo barrio fue beneficiado por la presente administración con la construcción de un aula en el Jardín de Niño de esta localidad.
06/10/09
Nota 74968