|
No le temen a De Nigris.
|
A+ A- Los delanteros titulares del Villarreal, Martín Palermo y Víctor Fernández, coincidieron en señalar que no ven cuestionada su presencia en el once inicial por la llegada de un nuevo jugador en su demarcación, como es el atacante mexicano Antonio De Nigris.
El futbolista centroamericano, que será presentado este jueves como nuevo jugador del Villarreal, fue una petición expresa del entrenador Benito Floro, quien ya coincidió con De Nigris en su etapa como entrenador del Monterrey en la liga mexicana.
Víctor aseguró que siempre que llegan refuerzos son buenos para un club. "Esta claro que el equipo esta pasando ahora por una mala goleadora y nos esta costando ganar los partidos, por eso la llegada de otro delantero puede favorecer el aspecto ofensivo", explicó.
Sobre la repercusión que puede tener en su situación en el equipo la llegada de De Nigris, el jugador extremeño apuntó: "esa es una cuestión que se le debe hacer al técnico. No me siento cuestionado pero tampoco titular indiscutible. La llegada de otro jugador siempre es buena para todos", añadió.
Por su parte, Martín Palermo, al que podría afectar más la llegada del atacante mexicano, por las similares características de juego de los dos, señaló: "la llegada de un nuevo refuerzo siempre es buena. Fue una decisión del técnico del equipo y seguramente si lo han hecho es porque vendrá para aportar cosas buenas".
"Es un jugador más, que puede aportar lo suyo en cualquier momento. Su llegada es una motivación para todos y más aún para los que jugamos en su puesto. Para mi en particular va a ser un estímulo más para cada día demostrar que puedo ser titular y que hay alguien detrás que quiere jugar también", comentó.
El ariete argentino aseguró que de momento no le preocupa la posible incidencia que pueda tener en su titularidad en el Villarreal.
"En estos momentos no es una cuestión que me preocupe, me siento titular y útil al equipo. En ningún momento me he sentido cuestionado porque llega otro jugador y me puedo quedar en el banquillo. Cuando llegue y entrenemos, veremos si me quedo fuera o no, pero todo depende de cómo vayan las cosas, por ahora no me planteo esta cuestión", concluyó.
26/02/03
Nota 7499