|
En Sumidero programa de puertas abiertas.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
Continuando con el trabajo que viene desempeñado la presente administración municipal, este martes, el alcalde
Nelson Votte Ramos en compañía de directores y ediles asistieron a Sumidero para llevar a cabo el programa de "Puertas abiertas en tu Comunidad" donde atendieron las inquietudes y necesidades de los habitantes de esta localidad.
Desde temprana hora los ciudadanos de la localidad de Sumidero acudieron a la explanada del parque central donde ya estaban presentes directores y regidores de este actual ayuntamiento, escuchando las peticiones que son de vital importancia y prioritarias para los mismos solicitantes.
Votte Ramos destacó que este tipo de programas son de gran beneficio para los que asisten, ya que los que han solicitado diversos apoyos durante este programa más 80 % se les ha dado respuesta lo más pronto posible.
Así mismo dijo que durante el tiempo que estuvo escuchando las peticiones de los habitantes de sumidero, las solicitudes prioritarias fueron más de obra pública, los diferentes servicios por parte del DIF municipal y oportunidades.
"Fueron más de 90 los habitantes que se estuvieron atendiendo durante este día, es ahí donde nos damos cuenta de la respuesta de este programa que solo pretende beneficiar a los mismos ciudadanos", menciono el alcalde zoquiteco.
Destacó que entre dichos habitantes de Sumidero hay solidaridad y cooperación hacia la actual administración, así mismo dijo que esta comunidad se ha visto beneficiada con diversas obras de pavimentación, introducción de drenaje, agua potable entre otras.
Para finalizar dijo que la transformación en esta comunidad se ha visto, esto debido a las diversas obras entregadas durante el 2008 y este 2009, donde también la obra magna del camino Sumidero- Guayabal lleva un gran avance y en próximas será inaugurada esta y otras más.
07/10/09
Nota 75001