|
´Acato la decisión tomada por las autoridades´: Galván.
|
A+ A- Luego de que la Comisión de Selecciones Nacionales determinó que el jugador Martín Galván no participara en el Mundial sub 17 a disputarse en Nigeria por una indisciplina, el joven futbolista dijo en un comunicado aceptar con dolor esta decisión.
"Acato la decisión tomada por las autoridades de separarme del plantel, a pesar de que era una gran ilusión para mi poder representar los colores nacionales en esta justa mundial, para la cual me preparé a conciencia. Ofrezco una disculpa sincera y sentida por lo sucedido hace unas semanas durante una concentración de la selección. Cometí una indisciplina, la cual amerito un castigo ejemplar", explicó.
Asimismo, aseguró que esta experiencia le dejará mucha enseñanza en el futuro, sobre todo en la disciplina que se necesita para ser un seleccionado nacional.
"De este error, del cual estoy muy apenado, he aprendido que debo seguir preparándome a conciencia, como lo he hecho hasta ahora, para ayudar a mi club y para ganarme nuevamente la confianza del cuerpo técnico y ser llamado otra vez a la Selección Mexicana", añadió.
"Esta lamentable experiencia no se volverá a repetir por el respeto que le debo, primero a mi equipo y, si vuelvo a ser considerado para una selección, a México y a todos los millones de aficionados que tienen puestas sus esperanzas en esta generación de jóvenes", argumentó.
08/10/09
Nota 75038