|
Funes espera que su selección derrote 2-1 al Tri.
|
A+ A- El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, dijo que espera que la selección nacional derrote por 2-1 a la de México en el partido que disputarán el próximo sábado en la eliminatoria mundialista de la Concacaf.
"Yo aspiraría a que en este partido ganemos dos a uno", declaró Funes en una entrevista con los canales privados de la Telecorporación Salvadoreña (TCS).
"Mi deseo es que ganemos a México como lo hicimos acá cuando jugamos en el (estadio) ´Cuscatlán´", añadió el jefe de Estado, al aludir al encuentro del pasado 6 de junio, en el que los salvadoreños se impusieron a los aztecas por 2-1.
Funes admitió, sin embargo, que el partido será complicado para la selección de su país, que marcha en el quinto lugar del hexagonal final de la Concacaf.
"Va a jugar en casa de los mexicanos, en el estadio Azteca, donde me imagino que toda la afición va a estar apoyando a su selección", detalló el mandatario, quien ha expresado en ocasiones anteriores su apoyo al conjunto nacional.
A su juicio, un triunfo "abre una oportunidad" en la aspiración de El Salvador de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010, aunque indicó que "por supuesto que no sólo basta con ganar".
08/10/09
Nota 75041