|
• Inaugura el gobernador alumbrado en el estado de béisbol Esfuerzo Obrero.
|
A+ A- • Orizaba tendrá su estadio de Fútbol, la Crisis Económica lo ha Retrazado.
Juan Santos Carrera .
El Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán inauguró las cinco torres del alumbrado en el Estadio de Béisbol "Esfuerzo Obrero" de Camerino Z. Mendoza, sede de los subcampeones de la Liga Invernal de Béisbol, Gallos Blancos de Santa Rosa, obra en la cual se invirtieron 2 millones de pesos.
Al conteo de un estadio lleno a reventar, desde el diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero… el Jefe del Ejecutivo Estatal se dirigió ala juventud del centro del estado, para reiterar su compromiso con el deporte Veracruzano:
"Porque la inversión que destina Veracruz a promoverlo, a promover los estadios y la práctica de este hermoso deporte, es eso, una inversión para el presente y el futuro, para la prosperidad y la felicidad de los veracruzanos"
El Gobernador del Estado confirmó la construcción de un estadio de futbol profesional para los Albinegros del Orizaba que preside el Diputado Federal,
Fidel Kuri Grajales .
Sin embargo destacó que lo que frenado el inicio formal de los trabajos, es la crisis económica global que mantiene a los empresarios e inversionistas a la expectativa de la recuperación financiera del país:
"Ahí vamos, ahí vamos, pues hay una crisis en las empresas, en el país, estamos esperando el buen momento de la recuperación para lanzarlo"
Fidel Herrera Beltrán acompaño a los alcaldes
Nelson Votte Ramos de Ixtaczoquitlán, Miguel Romero de Nogales, así como al coordinador estatal del medio ambiente a presenciar el partido de béisbol entre los Gallos Blancos de Santa Rosa y el equipo de Córdoba encabezados por el Presidente Municipal de esa ciudad,
Juan Antonio Lavín Torres .
12/10/09
Nota 75110