|
A Pedro lo asustan las niñas y no tan niñas.
|
A+ A- A Pedro Fernández le emociona la respuesta de su público. El cantante Pedro Fernández es muy privilegiado ya que cuenta con todo tipo de público, la única diferencia es cómo le manifiestan el cariño y la admiración que le tienen, así lo comentó durante su presentación en el Palenque de la Feria de Cuernavaca el pasado viernes 22 de marzo.
"Todos son diferentes, se manifiestan de forma diferente, hay quien te pega un grito, te dice un piropo hasta la que te avienta una prenda interior, pero eso no es lo importante, sino que el público se involucre y sea participe de todo lo que estas viviendo", declaró Pedro.
Aunque en más de una ocasión sus admiradoras lo han hecho que se sonrroje.
"Y es que en bolita luego son tremendas las chavas, son más aventadas y te dicen cosa que a uno los colores se van y vienen".
Pero "El Aventurero" en varias ocasiones provoca que más de una pierda la respiración tan sólo hay que ver que vueltecita se da.
Por cierto Pedro Fernández comentó que será la segunda vez que interprete el tema de una telenovela del señor Ernesto Alonso.
"Yo muy contento primero que nada porque ya tuvimos oportunidad de trabajar con el señor Ernesto Alonso en la telenovela Laberintos de Pasión y no lo pensé y dije con mucho gusto y hay una gran expectación y hay que hacer un tema a la altura de eso".
En dos semanas Pedro viajará a España y en un mes saldrá al mercado su nuevo disco.
29/03/02
Nota 754