|
• Gilberto Falcón, no sirve para dirigir al partido.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
Gilberto Falcón Lara ha hecho del
Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Orizaba al que dice dirigir, un partido débil donde no hay liderazgo, donde una sola persona se cree dueña del palacio municipal, del partido y de la ciudad, además que no respeta los espacios de la mujer.
Por estas y muchas más razones, militantes del PRI se manifestarán este lunes en punto de las nueve de la mañana, comenzarán con una marcha desde la esquina de Calle Sur 9 y Avenida Oriente 4 que partirá hacia la sede del Tricolor, a tres calles y aseguran, que no le tienen miedo a que la autoridad local les eche a la policía.
Esperan llegar a las 9 de la mañana con 30 minutos a la sede del PRI que de todas maneras estará vacía porque
Gilberto Falcón Lara dedica más tiempo a desestabilizar las funciones de la Jurisdicción Sanitaria VII que a atender las actividades del partido que le dio la oportunidad de figurar en la vida política de Orizaba.
"Vamos a tomar el partido y vamos a exigir a nuestro dirigente estatal
Jorge Alejandro Carvallo Delfín a que intervenga y ponga orden en una administración local del partido que lo está orillando a una derrota en las urnas el año próximo.
Aseguran que otro de los motivos de la manifestación de este lunes es que la militancia no quiere que les impongan un candidato que al llegar al poder se olvide de las promesas y de quienes lo llevaron a ocupar un cargo y embista directo contra las familias humildes que lo único que tienen es un trabajo honrado que el gobierno les quita sin misericordia.
26/10/09
Nota 75453