|
• Militantes de la tercera edad toman las instalaciones.
|
A+ A- • Dividir no es la forma ideal para hallar soluciones.
Juan Santos Carrera .
Todos los sectores del
Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazaron la toma de la sede del
Comité Directivo Municipal (CDM) de ese instituto político en Orizaba, como la medida para recuperar la credibilidad del electorado con miras a las elecciones del 2010.
Esta vez se unieron los criterios de grupos al interior del PRI que alguna vez se mostraron enemistados, desde la CROM, la CROC, la CNC, Diputados locales y federales, coincidieron en que no se debe dividir al partido y por el contrario, se debe trabajar para unificarlo y sacar en el 2010 a los mejores hombres y mujeres que buscarán contender por la alcaldía, por la diputación local y por la gubernatura del estado.
Y es que tal como lo habían anunciado, a las 9 de la mañana comenzaron a reunirse en el Parque López, militantes del PRI inconformes por algunas acciones de la dirigencia municipal.
Alcanzaron a ser 15 personas las que se congregaron para marchar por la Avenida Oriente 4 hasta llegar a la sede del PRI, donde se enfrascaron en un dialogo con las personas que laboran en el edificio.
El personal tuvo que salir y fue colocado un candado con cadena a la entrada del CDM del PRI que serán retirados hasta que intervenga de manera directa el Presidente del Comité Estatal tricolor,
Jorge Alejandro Carvallo Delfín , la mayoría de inconformes son personas de la tercera edad, que aseguran, no son tomados en cuenta para la selección de candidatos.
27/10/09
Nota 75484