|
Se reúnen perredistas para definir estrategias.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- El candidato a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD),
Juan Carlos Mezhua Campos , informó que hoy viernes se llevará a cabo una reunión de todos los candidatos a comités municipales del grupo Izquierda en Movimiento en el municipio de Fortín.
Señaló que el objetivo es definir las estrategias ante las elecciones del próximo 8 de noviembre, en las que se renovarán la dirigencia estatal, los comités directivos municipales, delegados estatales y municipales y consejeros estatales y municipales.
Indicó que este grupo de Izquierda en Movimiento "está identificado con Marcelo Ebrard para encabezar un proyecto rumbo al 2012".
Señaló que hay confianza en que en las elecciones internas ganarán con amplia ventaja ya que la militancia los tiene bien identificados por el trabajo que se ha realizado.
Destacó que el 8 de noviembre participarán con 186 candidaturas, lo que representa el 98 por ciento de las dirigencias municipales en disputa y las cuales esperan "arrasar".
La reunión de los candidatos se llevará a cabo en el salón Presidentes del hotel Fortín de las Flores, a las 13 horas.
30/10/09
Nota 75584