|
Deja Britney decepcionados a los ingleses.
|
A+ A- Ahora tocó el turno a Inglaterra, Britney Spears fue a presentar la premier de su película "Cruce de caminos". Todo estaba planeado para que fuera perfecto, la gente estaba ansiosa por verla, pero, hubo un pero.
Todo iba genial, gritos, histeria, llanto, y la multitud, porque en verdad que fueron muchos, quienes estaban felices de ver a su artista favorita. Pero después de esperar por casi 6 horas, para ganar los mejores lugares, los fanáticos salieron decepcionados, ya que la intérprete de "I’m a slave for you" sólo caminó un momento por la calle acordonada, posó para los fotógrafos, los admiradores, una cuantas vueltecitas, y luego: Adiós.
Acto seguido, los abucheos, y los asistentes del lugar, furiosos. "Esto no es justo, tenemos muchas horas esperándola y mira cómo deja a mi hija, desconsolada y sin siquiera un acercamiento de ella, esto es lo que realmente ensucia la carrera de una cantante", aseguró una de las ahí presentes.
La princesa del pop llegó en un lujoso auto negro, donde para bajar de él, fue ayudada por Anson Mount, su coprotagonista en la cinta. Y aunque estuvo en tierras londinenses, la tercer capital europea en donde se realiza una premier y uno de los países donde más discos vende, el público no quedó satisfecho con su presentación, donde supuestamente todo estaba puesto para que el evento fuera un éxito.
Así, Britney Spears deja un muy mal sabor de boca en Londres, ojalá y esto no pase en su siguiente visita. Después de esta actuación, ojalá sí vayan a ver su nueva cinta "Crossroads".
29/03/02
Nota 757