|
Un sexagenario provocó la tarde de la movilización de varios elementos de la Policía Municip
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Un sexagenario provocó la tarde de la movilización de varios elementos de la Policía Municipal después de que vecinos de la calle de Raya e Ignacio de la Llave solicitaron el apoyo de los municipales dando a conocer que un hombre disparaba una arma de fuego.
Los hechos se registraron ayer al filo de las 15:15 horas cuando vecinos de la colonia Prado solicitaron el auxilio de la policía municipal para que se trasladarán de manera inmediata a la calle de Raya donde se escucharon las detonaciones del arma de fuego, pues pensaron que se trata de un enfrentamiento.
Las autoridades policíacas a bordo de tres unidades se desplazaron a la calle mencionada y donde fue detenido el sexagenario
Mauricio Eduardo Hernández de 69 años de edad, ocupación campesino y vecino de la misma calle de la Raya donde se escucharon los estallidos del arma de fuego.
Por su parte, la guardia de la policía manifestó que la zona de la supuesta balacera fue acordonada por efectivos de esta corporación lográndose la detención del sexagenario y durante su arresto no le encontraron arma alguna, por lo que fue canalizado a la comandancia para que declare con relación a los hechos.
La policía aseguró que solamente se escucharon tres detonaciones de arma de fuego en calle de la Raya por lo que una vez que el presunto fue detenido procedieron a retornar a su respectiva base y serán las autoridades de su competencia quienes definan conforme a derecho su situación jurídica.
02/03/03
Nota 7571