|
Con domicilio en la Norte 6 número 61 de la unidad de Potrerillo del municipio de Ixtaczoqui
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Las autoridades judiciales decretaron auto de formal prisión a mujer de la unidad de Potrerillo acusada por el delito de robo de auto. Las autoridades aseguraron que la indiciada fue encontrada culpable por el juez primero de Primera Instancia y para alcanzar los beneficios de su libertad deberá pagar la cantidad de 54 mil y 4 mil de fianza.
Las autoridades ministeriales mencionaron que se trata de
Norma Hernández Pérez de 27 años de edad, con domicilio en la Norte 6 número 61 de la unidad de Potrerillo del municipio de Ixtaczoquitlán, detenida por los agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el juez primero de Primera Instancia.
Mencionaron que la denuncia fue promovida en el Ministerio Público del Sector Sur por el empleado
Fernando Huerta Fernandez quien tiene su domicilio en la Oriente 6 número 61 de la misma unidad habitacional y cónyuge de la mujer detenida.
Subrayaron que al ama de casa Norma Hernández durante sus declaraciones alejo inocencia tras mencionar que el automóvil que supuesta hurto es tanto de ella y del agraviado, al indicar que ambos contrajeron nupcias con bienes mancomunados, por lo que se declaró inocente de estos cargos.
Las autoridades judiciales a pesar de que la indiciada se declaró inocente de los hechos, el juez primero
Sergio Andrade Aguilar encontró las pruebas y los elementos suficientes para proceder formalmente en su contra dictándole auto de formal prisión.
Los familiares del ama de casa solicitaron al juez que actúe conforme a derecho después de indicar que la inculpada Norma Hernández es inocente de los hechos y para ello han presentado pruebas y elementos que demuestran su nula participación en estos hechos por lo que corresponde a los tribunales estatales ratificar o revocar el auto de formal prisión a libertad.
03/03/03
Nota 7595