|
Lupita D’alessio cumplió y asistió para cantarles a todas las mujeres dolidas, cada uno de l
|
A+ A- Por:
Flavio Jesús Gutiérrez Bretón .
Por primera vez, se dejó sentir el estruendo dolor de otra mujer que le canta a los hombres y en contra de ellos, es nada más de la "Leona Dormida", como se le ha hecho llamar, Lupita D’alessio, que viene de una gira por todo Veracruz, y en esta ocasión a nuestra bella Pluviosilla, para que por primera vez se dejaran sentir todos esos temas tan marcados en su vida musical como en su vida personal.
D’alessio después de una larga gira junto a otra señorona que le canta a los hombres; Paquita la del Barrio, se está ya preparando para su nueva producción discográfica que estará bajo la producción de Laureano Brizuela, además de las composiciones de Alejandro Jaén, Lupita D`Alessio buscara a
Marco Antonio Solís ,Para Lupita D`Alessio, su máxima prioridad por ahora es terminar la grabación de su disco número 50, y por ello, además de la colaboración de Laureano Brizuela y Alejandro Jaén, buscará la de
Marco Antonio Solís , El Buki.
Así lo dijo la intérprete antes de iniciar su actuación en el Cinema Orizaba , del viernes pasado, en una breve conferencia de prensa en la que prohibió cualquier pregunta sobre su vida personal, y contestó escuetamente los cuestionamientos sobre sus planes de trabajo.
La intérprete afirmó, que, aunque Brizuela, productor del álbum, ha declarado que con ella "la música es el arte de combinar agendas, más que combinar sonidos", no es cierto que esté descuidando el proyecto.
"Esos son chismes (lo dicho por Brizuela), porque son cuatro temas del señor los que voy a cantar, cuatro de Alejandro Jaén y quiero otros de
Marco Antonio Solís , aunque falta hablar con él.
"Creo que independientemente de su gran música, él (Brizuela) debe tener la capacidad para producir un disco, entonces es él, no yo. Somos muy amigos, lo quiero muchísimo, hace mucho que no lo veo y espero que esté bien y ya que regrese platicaremos", indicó la cantante.
Lupia también nos informó que ofrecerá conciertos en Xalapa, Veracruz, el 22, D`Alessio descartó hacer una telenovela a corto plazo, aunque había declarado hace algunos meses que le gustaría actuar en un melodrama con tintes biográficos.
24/02/03
Nota 7596