|
• Los envía Sein Rivera para no recibir reclamos de personas a las que defraudó.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
Pandilleros y delincuentes contratados por Sein Rivera, asesor legal de la Asociación Macehual agredieron física y verbalmente a integrantes de los medios de comunicación, al ser encarado por
Juan Alejandro Hernández y Filiberto Sánchez, quienes reclaman la devolución de sus 17 mil pesos que esta persona les defraudó con el pretexto de un programa de vivienda digna a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
Los hechos se registraron la tarde del sábado, cuando un grupo de 17 personas originarias de municipios como Tequila, Atlahuilco, Zongolica e Ixtaczoquitlán, acudieron a la Asamblea del PAN donde elegirían al nuevo presidente del
Comité Directivo Municipal (CDM) a encarar a Seín Rivera quien apadrinó a Alfonso Trejo, uno de los aspirantes.
Al observar cámaras de video y fotográficas de los reporteros de la radio, diarios y televisión, un grupo de vándalos inició a intimidarlos tomando fotografías de los rostros de cada uno, después intentaron agredirlos físicamente, al momento de lanzar una serie de improperios.
Los verdaderos panistas se hicieron a un lado para no participar en la agresión, mientras que los jóvenes con cara de delincuentes que fueron contratados por Sein Rivera rodearon a los comunicadores.
Iban vestidos con un chaleco tipo reportero de color azul con una leyenda OrgulloSamente Hecho en Ixtac, en alusión a las intenciones de Sein Rivera de ser alcalde.
Las cosas no pasaron a mayores, sin embargo los defraudados, dieron a conocer que en total son 800 las personas que no recibieron la vivienda prometida y que dieron 17 mil pesos y ellos, no van a quedarse de brazos cruzados y van a exigir al gobierno federal que no los defrauden, que les cumplan o les entreguen su dinero.
Además, que Sein Rivera no será alcalde de Ixtaczoquitlán porque no quieren a un vulgar ladrón en la presidencia municipal.
16/11/09
Nota 75968